Moneda

12% para más de 300 artículos populares, el cupón de descuento es: 12des 

Overwatch

Overwatch

Overwatch es un juego FPS (first person shooter o videojuego de disparo en primera persona) desarrollado por Blizzard Entertaiment, una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos muy conocida, con otro juegos famosos como Diablo, Starcraft y el mundialmente conocido Word of warcraft. Overwatch es un juego en el que hay dos equipos de seis personas, cada uno elige uno de los variados héroes disponibles y cada uno con diferentes habilidades, movilidad y jugabilidad.

Los héroes están divididos en cuatro clases: ataque, defensa, tanque y apoyo. Los jugadores pueden elegir el rol que más les guste o que complete el equipo y trabajar juntos para atacar o defender un objetivo o puntos de control ( objetivos móviles que se mueven por el mapa). Los jugadores pueden acomunar puntos con las que pueden comprar recomendad estéticas(skins) que no afectan en absoluto el balance del juego.

El juego fue publicado por primera vez el 7 de noviembre de 2014 en la blizzCon, una convención celebrada por Blizzard Entertaiment para anunciar novedades sobre sus franquicias, cuenta con anuncios de nuevos juegos, avances de los próximos juegos, concurso de cosplay de los personajes de sus juegos, noticia sobre los nuevos parches para los diferentes juegos de Blizzard, también se hacen conciertos en las noches de cláusulas.

La versión beta cerrada de Overwatch fue lanzado el 27 de octubre de 2015, aunque estuvo muchos más años en desarrollo de lo que parece, desde que fue una idea hasta plasmarlo en lo que es hoy en dia, estuvieron 8-10 años trabajando en el desarrollo del mismo. Los roles en Overwatch son muy importantes, es crucial que cada jugador elija el rol que más se ajuste a su estilo de juego, por ejemplo, si te gusta producir daños al equipo contrario y tener mucha movilidad puede elegir los héroes de ataque. Cada rol tiene sus estadísticas, los de ataque tienen gran movilidad y pueden causar mucho daño en poco tiempo pero tienen pocos puntos de salud. Los héroes de defensa protegen al equipo y son muy útiles para combinarlos con otros héroes para tomar puntos de control. Los tanques son los que más puntos de vida y defensa tienen, su función principal es interceptar el daño de los adversarios y proteger a los aliados de sufrir daño. Los de apoyo son esenciales para cada partida, tienen habilidades curativos, otorgan escudos o resucitar a los aliados.

Si estás buscando cosplays de Overwatch de buena calidad y a buen precio, tenemos todo tipo de trajes de Overwatch, disfraces de Overwatch y accesorios de Overwatch en cosplaysky.es, pasé a echar un vistazo.