Moneda
Antes de Navidad ???   Todos los artículos son  - 8%,  Código: n8                              

NieR:Automata

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

NieR: autonoma es un videojuego publicado por square enix y desarrollado por PlatinumGames, es un juego rol y acción, está disponible para playstation y pc.El videojuego se desarrolla en el mismo universo que la serie de Drakengard. Cuanta la historia de un androide de combate NieR: autonoma 2B cosplay disfraz uniforme , acompañada por su compañero 9s y El prototipo A2 que luchan en una guerra contra los alienigenas para proteger a lo que queda de la humanidad. El equipo de PlatinumGames trató de crear un juego fiel al estilo original de Drakengard mejorando la jugabilidad en un entorno de mundo abierto. NieR: autonoma se desarrolla en un universo post apocalíptico como el primer NieR, con una atmósfera oscura aunque no guarde relación narrativa con dicha saga. Narra la historia de una guerra entre los pocos que quedan de la humanidad contra máquinas enviadas por extraterrestres, la humanidad se vio obligada a huir a la luna, crearon una unidad de combate formada por androides para luchar contra el enemigo. NieR: autonoma 2B cosplay uniforme.

NieR:automata comienza en una misión con 2b y 9s haciendo una incursión en el territorio de las máquinas, con el fin de liquidar a las máquinas para la resistencia local. NieR: autonoma 2B Cosplay. Durante sus misiones, ven el nacimiento de Adán y Eva que son manifestaciones físicas de las redes de las máquinas, también descubren que la humanidad se había extinguido hace varios siglos atrás, lo único que hay en la luna es un servidor que contiene la historia y el ADN de la humanidad. Nier: autonoma 2B cosplay disfraz Al final 2b descubre la verdad sobre ella, su nombre era 2E, estaba diseñada repetidas veces a la unidad 9s una vez que esté descubriera la verdad sobre la humanidad. 9s furioso e infectado por el virus reta a a2 a una pelea, entonces el jugador puede elegir dos opciones, uno que es elegir a a2, vencería s 9s y después se sacrificaría para curar a 9s, o elegir a 9s y se matarían entre los dos.

Si estás buscando NieR:automata disfraces de buena calidad y a buen precio, tenemos todo tipo de NieR:automata Cosplay, NieR:automata disfraces y NieR:automata accesorios en cosplaysky.es, pasé a echar un vistazo.