Moneda

Política de Envío


Actualmente, podemos enviar productos a todas las regiones. La mayoría de los pedidos serán enviados en 2-12 días laborales una vez se haya realizado el pago, y generalmente tardan de 2 a 5 días(Envío rápido), o de 7 a 20 días(Envío estándar) en entregarlos, dependiendo de la forma de envío que eliges al realizar el pedido. Haremos esfuerzos para asegurar que recibes el paquete a tiempo pero no somos responsables de la tardanza de los tránsitos de las empresas de mensajería.
¡Atención! Con el envío estándar hay una posibilidad de que se pierda el paquete, si tarda demasiado y todavía no llega, por favor contacte con nosotros y nos encargaremos de enviar otra vez. Si le urge mucho puede acceder al envío rápido con un coste adicional.

En cuando al formato de envío, DHL y UPS son envíos internacionales, por eso si se compra muchos disfraces a la vez, es posible que le cobren impuestos en aduanas. En la página oficial de DHL pone claramente que el vendedor no tiene por qué hacerse cargo de los impuestos sino que el comprador se hace cargo de todo. Pero en caso de que a nuestros clientes les cobren impuestos, estamos dispuestos a hacernos cargos de la mitad del importe.


Todos los disfraces hechos a medida necesitan de 7 a 12 días laborales para terminar la confección, durante el periodo de Halloween y Carnaval, posiblemente cuesta aproximadamente 15 días de trabajo debido a la gran cantidad de trabajo (muy pocas veces 20 días). El plazo de entrega es el mismo, 2 a 5 días(Envío rápido), o de 7 a 20 días(Envío estándar).

El riesgo de pérdida del paquete se pasará a ti si te equivocas en escribir la dirección de envío al rellenar el formulario de compra.

Todos los paquetes van a ser marcados como "Regalos" o "Muestras" para evitar los aranceles de aduana, pero el receptor será totalmente responsable de los costos si hay algunos. Todos los paquetes estarán pendientes de ser recogidos en la oficina local si no pueden ser entregados.



Los costos de envío se muestran antes de que entregues el pedido, depende del país y el peso.

 

El envío de los artículos se puede seguir online:

DHL: http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

UPS: https://www.ups.com/

CNE: http://www.cnexps.com/english/