Moneda

Política de Devolución

En CosplaySky.es, nos esforzamos por ofertar un 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Ofertamos un reembolso o cambio/alternancia de disfraces defectuosos, perdidos o significantemente diferentes de nuestra descripción. Como los disfraces de CosplaySky.es son hechos a la medida según los medidas de los clientes, ofertamos una justa y responsable política de devolución.

 

1. Talla incorrecta, artículos defectuosos, perdidos o significantemente diferentes de nuestra descripción.

El cliente tendría que contactar con nosotros dentro de siete días despúes de la entrega del artículo y enviarnos por email las fotos para apoyar su reclamación por reemplazo o reembolso. Si el disfraz es hecho a talla incorrecta, CosplaySky.es va a elaborar un nuevo a gratis — si ésta determinado que cometimos el error.

Sin embargo, CosplaySky.es no es responsable de errores de talla de disfraces hecos a medida si el cliente introdujo medidas incorrectas. En esta situación, el cliente tiene la opción de conservar el disfraz original y recibir un nuevo artículo al precio de lista con un 20% de descuento, o enviarnos el disfraz para que lo revisemos (los costes serán a cargo del cliente); luego solo te vamos a cobrar el gasto de revisión.

 

El cliente es responsable de devolver los artículos en su condición original dentro de 2 semanas despúes de la entrega. Las devoluciones se deben hacer através de correo certificado a cargo del cliente. Por favor provee el número de seguimiento online.

Los siguientes artículos son Excluídos de la Política de Devolución o Cambio:

Disfraces/Pelucas que han sido usado o lavado.

Disfraces/Pelucas que huelen a humo de cigarillo o perfume.

Disfraces con manchas.

 

2. Cancelación de Pedido/Cambio de Pedido

Por favor, chequea atentamente tu pedido de disfraces a medida antes de enviarlo. En el caso de que un error haya sido cometido en un pedido que ya ha sido procesado, por favor mándanos un email dentro de 24 horas después de enviar el pedido.

Cancelaciones de pedidos:

Después de más de 24 horas, menos de 48 horas: se devolverá el 60% del porte total.

Más de 48 horas: solo se devolverá los gastos de envío. (porque las telas ya estarán cortadas y preparadas)

Para las pelucas y otros artículos listos-para-enviarse, generalmente los enviamos en el mismo día de tu compra. Harémos todo lo posible para localizar el paquete y hacer cualquier cambio necesario antes del envió. Cuando el pedido ya ha sido enviado, CosplaySky.es no será responsable de ningún costo adicional para corregir el pedido.

 

3. Dirección Incorrecta de Entrega

Cosplaysky.es envía todos los pedidos a la dirección proporcionada por el cliente. Los clientes son responsables de enviar toda la información requirida. En el caso de que la información de envío sea incorrecta o incompleta durante el proceso de pago, CosplaySky.es no será responsable de ningún costo adicional para volver a enviar o recuperar un paquete.