Moneda
 15% para todos los artículos, el cupón de descuento es: 15es 

Pelucas de Cosplay

Artículos 1 a 80 de 206 en total

Configurar sentido ascendente
por página

Artículos 1 a 80 de 206 en total

Configurar sentido ascendente
por página

Como lo mencioné antes, para hacer un buen cosplay se necesita tener lo necesario y lo mismo que tenga tu personaje. En este caso, la peluca es algo importantisimo y solo las traidas del Oriente son las indicadas para Cosplay. ¿Pero donde y cómo comprar pelucas bonitas para cosplay? Cosplaysky.es ofrece pelucas perfectas para lucir disfraces de personajes manga y anime japonés, Carnaval, Halloween, eventos y fiestas temáticas Cosplay. Simplemente fabulosas!

Consejos para cuidar tu peluca:

Yo recomiendo no teñir pelucas :)

Cuidalas mucho y cepillalas de poco a poco, desde las puntas pues es donde mas se enreda ( si es larga).

Una de las peores cosas que podrias hacer, es prestársela a alguien sin cuidado o que no sabe de pelucas. Lo digo por experiencia, piensan que son de tianguis y baratas y no les importa, las agarran como quieran :'c

Al guardarlas en bolsa, las pelucas largas hazlas trensas o agarralas con ligas para que sea mas facil sacarla y que no se enrede.

Peinarla sobre una mesa, la cama o alguna superficie. No al aire libre. He notado que se le cae mas cabello y se enreda por otras partes.

Usa cepillos de cerdas separadas, no peines (mas que para flecos) y tratalas con cuidado. Lo más adecuado es comprar un cepillo especial para pelucas, hecho de otros materiales y no como los de uso diario. Pregunta en la misma tienda, seguro los venden.

Lavar tu peluca SOLO en caso de que ya no huela bien o haya sido puesta muchas veces, incluso por varias personas. Pero no lo hagas hábito.

Ahora ya podemos comprar pelucas bonitas para hacer cosplay!