Moneda
 Del 23 al 25 de noviembre       Todos los artículos a -15% 

Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

Wonder Woman Cosplay o también conocido como mujer maravilla en los paises de Hispanoamérica, distribuida por la gran compañía estadounidense de productoras de cine Warner Bros Entertainment, basada en los personajes de superhéroes de DC comics. Wonder Woman cosplay disfraz La película está protagonizada por Gal Gadot, una modelo actriz israelí que ganó el título de miss universo en el 2004 también muy conocida por aparecer en las películas deFast & Furious o a todo gas en español, como protagonista, Chris Pine, un piloto inglés, David Thewlis, Danny Huston etc... En la película el piloto Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, se estrella accidentalmente en la isla de Themyscira a causa de una persecución por los alemanes. Se desata una batalla en la playa de la isla contra los alemanes y Trevor le cuenta a Diana sobre las guerras que hay fuera de la isla, esta se convence de que es el dios Ares quien ha resucitado para acabar con el mundo de los humanos y decide marcharse de la isla para terminar con él. El primer estreno de la película Wonder Woman cosplay uniforme tuvo lugar en ShangHai el 15 de mayo, como dato curioso, es la primera película de superhéroes con protagonista femenina, dirigida por una mujer.  Diana es la princesa de la Themyscira y líder de las amazonas, fue entrenada desde que pequeña no ha voluntad de su madre, para ser una guerrera muy fuerte, más que ninguna de todas las amazonas.

En esta película podemos ver a una Diana más joven, idealista e insegura, no como la que hemos visto en la película de Batman contra Superman, que es una mujer más segura y experimentada, nos situamos 100 años atrás en la línea temporal. Gal Gadot se esforzó mucho por este papel de Wonder Woman cosplay disfraz uniforme, tuvo que ganar 17 libras y aprender varios tipos de artes marciales para poder interpretar el papel. En un principio se le había ofrecido un papel a Gal Gadot en la película de Ironman pero tuvo que rechazarlo porque estaba embarazada en ese momento.

Si estás buscando Wonder Woman cosplay de buena calidad y a buen precio, tenemos todo tipo de Wonder Woman uniforme, Wonder Woman disfraces y accesorios de Wonder Woman en cosplaysky.es, pasé a echar un vistazo.