Moneda

12% para más de 300 artículos populares, el cupón de descuento es: 12des 

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

¿Quieres comprar Escuadrón Suicida Disfraz?

Escuadrón suicida (también conocido en inglés como "suicide squad") es una película de súper héroes de Estados Unidos estrenada en el 2016, esta basada en un escuadrón o equipo de antihéroes creado por DC cómics. Forma parte de la tercera entrega del universo extendido de DC comics ( también conocido como "DC extended universe"  un universo ficticio formado por películas de personajes secundarios aparecidos en otras películas de DC comics) David Ayer escribió y dirigió la película, el reparto de personajes es muy variado, esta Will Smith, Jai Courtney, Margot Robbie, Jay Hernández, Cara Delevinge, Karen Fukuhara etc... 

La película de escuadrón suicida empezó a desarrollarse como idea en el 2009 en Warner Bros Pictures. En septiembre de 2014 David Ayer fue contratado para dirigir y escribir la película, un mes más tarde se empezó el Profe de audiciones. Disfraz cosplay escuadrón suicida. El 13 de abril comenzó el proceso de la fotografía principal en Ontario, Toronto y Canadá, finalizó en agosto de 2016. La película de escuadrón suicida se estrenó justo al acabar el proceso de fotografía, tuvo un pre-estreno el 1 de agosto de 2016 en Nueva York, su lanzamiento oficial tuvo fecha el 5 de agosto de 2016 en 2D, 3D e iMax. La película tuvo un muy fuerte debut que batió nuevos récords de taquilla, pudo recaudar más de 745 millones de dólares alrededor de todo el mundo, se convirtió en la décima película con más recaudaciones de 2016. Uniforme cosplay disfraz escuadrón suicida.  La película tuvo críticas generalmente negativas por los críticos, que dieron críticas como que el trama es confuso y no deja muy claro la historia que se ve entrecortado, pero la actuación de Margot Robbie les gusto a casi todo el mundo, ya que fue aclamada universalmente. La película de escuadrón suicida fue nominada la a 89. entrega de los premios Óscar, convirtiéndose en la primera película de el universo extendido de DC comics en ser nominada a los premios Óscar.

Tras la muerte de superman en la película del universo extendido de DC comics "Batman VS superman: Dawn of Justice", Amanda waller, una agente de inteligencia, decidió reclutar un equipo formado principalmente por crimínales peligrosos, el asesino a sueldo Deadshot, Harley Quinn la trastornada, el monstruo caníbal Killer Croc etc... Quienes están encerrados en la penitenciaria Belle Reve. Cosplay escuadrón suicida. El equipo lo dirige el coronel Rick Flag, el objetivo del equipo es llevar a cabo misiones de alto riesgo para el gobierno de Estados Unidos.