Moneda
  10% cupón:10%es 12%cupón: 12%es 15%cupón: 15%es 
Star Wars cupón: 15SW Wonder Woman cupón: 15WW

Owari no Seraph

Owari no Seraph

19 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

19 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente
por página

Owari no seraph, también conocido como Seraph of The end: vampire Reign, es un manta de fantasía oscura, un subgénero de la ficción fantástica que se refiere a las obras literarias, cinematográficas o artísticas que combinan la fantasía con elementos de terror y exhiben una atmósfera oscura o sombría, ilustrado por Yamato Yamamoto y escrito por el mangaca Takaya Kagami.

La primera publicación tuvo lugar en Japón de la revista jump square por la editorial de Shūeisha, mientras que algo más tarde en Estsdos Unidos fue publicado por la revista weekly shonen jump alpha de la editorial Viz media. El argumento del manga está ambientada en un mundo que ha sido exterminado casi por completo por un misterioso virus dejando con vida solo a los niños menores de trece años, mientras, surgen vampiros y otras criaturas místicas desde las profundidades de la tierra. El protagonista Yuchiro Hyakuya que sufrió ataques de los vampiros en la infancia matando a todos sus compañeros y amigos del orfanato, ahora vive para matar y cazar a los vampiros. Su anime fue lanzado el 4 de abril de 2015, por el estudio wit studio, con Daisuke Tokudo como director, la primera emisión tuvo lugar en la cadena Tokyo MX, la última emisión tuvo lugar el 20 de junio de 2015 con un total de 12 capítulos. El argumento se centra en el año 2012, a causa de un virus letal de origen humano el mundo llega a su fin exterminando a casi toda la especie humana con la excepción de niños menores de 13 años. Al mismo tiempo emergieron de las profundidades de la tierra los vampiros y otros seres místicos estableciéndose como raza dominante en la superficie de la tierra. Los vampiros ofrecen protección a los niños a cambio de que ofrezcan sangre voluntariamente, es decir, como ganado. Unos años después el protagonista Yuichiro Hyakuya y su amigo Milaela planean escapar junto a los otros niños del orfanato del dominio de los vampiros. Por desgracia el plan sale mal y terminó en una masacre matando a todos sus compañeros y amigos, mientras que su amigo Mikaela se sacrificó por el para que tuviera la oportunidad de escapar. Solo se escapó Yuichiro con éxito, fue acogido por una unidad de exterminio del ejército imperial japonés, Demonion Lunar. Cuatro años más tarde el protagonista se dedica a luchar contra los vampiros con sed de venganza.

En cosplaysky.es tenemos todos los disfraces de Owari no Seraph de la mejor calidad a al mejor precio, incluyendo trajes de Owari no Seraph y uniformes de Owari no Seraph, también todo tipo de accesorios de Owari no Seraph.